Condiciones del servicio

ACADEMIA CIVIS, en cumplimiento de lo dispuesto en el Real Decreto 1906/99, de 17 de diciembre, por el que se regula la contratación electrónica en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998, de 13 de abril, de condiciones generales de contratación, establece las siguientes condiciones generales de contratación:

IObjeto

  1. Las presentes Condiciones Generales de Contratación tienen por objeto la contratación de los Cursos ofrecidos por ACADEMIA CIVIS a través de la página web: https://academiacivis.es

IICapacidad para contratar

De acuerdo con la legislación aplicable, para contratar los servicios ofrecidos por ACADEMIA CIVIS a través de  https://academiacivis.es el cliente deberá tener la capacidad jurídica necesaria para contratar que establezca la legislación española.

IIIDescripción del servicio

ACADEMIA CIVIS ofrece a través de la página web https://academiacivis.es cursos de formación online dirigidos a personas interesadas en presentarse a las oposiciones de acceso a la administración de justicia.

  1. IVProceso de contratación
    Una vez formalizada la matrícula a través de la cumplimentación del cuestionario y la confirmación del pago correspondiente de la misma, el alumno podrá acceder al campus virtual identificándose a través de su cuenta de correo electrónico y la clave por él elegida, donde podrá ver los contenidos, profesorado, metodología, acceso a videoconferencia cuestionarios evaluativos, calendario, etc.
    Una vez identificado podrá acceder a los cursos en que se haya matriculado y descargar el contenido que desee del curso a su ordenador, recibir clases por videoconferencia del temario del curso, contestar a los cuestionarios de examen, participar en foros, realizar consultas a los tutores y profesores y acceder a todos los contenidos de interés del campus virtual relacionados con la temática del curso.
    Las consultas acerca de las dudas que le surjan sobre la materia en estudio se realizarán preferentemente a través del campus virtual y mediante correo electrónico a ACADEMIA CIVIS. Éstas serán atendidas por el equipo tutorial del curso.
    La matriculación que se realice será individual e intransferible para cada persona y cada curso.
    ACADEMIA CIVIS se reserva el derecho a denegar el acceso a los cursos contratados a aquellos participantes que muestren un comportamiento que infrinja su código de conducta, tales como:
    – La difusión total o parcial, por cualquier medio, sin la autorización oportuna, de los materiales facilitados en la realización de los cursos o programas.
    – El empleo del nombre de usuario y clave de acceso personal e intransferible por más de una persona en cualquier caso, causando claro fraude a la empresa.
    – La realización de actividades que violen los derechos de propiedad intelectual de ACADEMIA CIVIS.
    Dada la naturaleza de los cursos que se imparten, una vez activado el curso el usuario no podrá proceder a la resolución del contrato, y por tanto, no tendrá derecho a la devolución del importe económico de la misma si no está conforme con el Curso.
    Mientras el curso o cursos no se hayan activado, será posible la citada resolución.
    Ejercitado el derecho de resolución, ACADEMIA CIVIS reembolsará la cantidad percibida.
  2. VProtección de datos de carácter personal
    De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, ACADEMIA CIVIS, S.L. quiere informar al usuario que existe un fichero de datos de carácter personal creado por y bajo responsabilidad de ACADEMIA CIVIS, S.L.. En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico y teléfono móvil, a los que ACADEMIA CIVIS tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de la Academia, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de ACADEMIA CIVIS, S.L., autorizándose su tratamiento.
    Asimismo, se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla ACADEMIA CIVIS, S.L.
    El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, dirigiendo un escrito y su DNI a la Secretaría de Academia Civis mediante correo postal a la Secretaría indicando “Protección de Datos” (Calle Doctrinos 8, 1º Oficina 5, 37002 Salamanca), email (secretaria@academiacivis.es).

    De no manifestar lo contrario, el titular de los datos consiente expresamente el tratamiento autorizado total o parcial de dichos datos por el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines anteriormente indicados.
    Asimismo, ACADEMIA CIVIS, S.L. hace saber al titular de los datos que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la dirección de correo electrónico info@academiacivis.es o por correo ordinario dirigido a Calle Doctrinos 8, 1º Oficina 5, 37002, Salamanca.
    ACADEMIA CIVIS, S.L. se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos, y de adoptar las medidas de seguridad exigidas por la legislación aplicable para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, siempre de acuerdo al estado de la tecnología disponible. Asimismo, ACADEMIA CIVIS, S.L. se compromete a lo expuesto respecto de los datos que les sean comunicados.

  3. VIPropiedad Intelectual e Industrial
    ACADEMIA CIVIS es titular de los derechos de propiedad industrial e intelectual de la página https://academiacivis.es y de los elementos contenidos en la misma.
    Está estrictamente prohibido modificar, transmitir, distribuir, reutilizar, reenviar o usar la totalidad o parte del contenido de la página para propósitos públicos o comerciales sin la autorización de ACADEMIA CIVIS. La infracción de cualquiera de los citados derechos puede constituir una vulneración de las presentes disposiciones, así como un delito castigado de acuerdo con los arts. 270 y ss. del vigente Código Penal.

VII.Formas de pago

El curso se puede abonar de distintas formas:
1. Tarjeta de Crédito.
2. Financiación ofrecida a través de Aplázame.
3. Transferencia bancaria.

Una vez efectuado el pago recibirá automáticamente la correspondiente factura o recibo, salvo que el pago sea efectuado mediante transferencia bancaria o ingreso en efectivo, en tal caso la factura será enviada por correo electrónico una vez verificado el pago.

VIIIDerecho de resolución

El consumidor tiene derecho a desistir del contrato celebrado a distancia (por teléfono, internet, correo postal, fax, en su domicilio, etc) en un plazo de 14 días naturales, antes de la activación del acceso al curso. Una vez activado el acceso al curso, el usuario no podrá proceder a la resolución del contrato, debido excepción que se contempla en el art. 103 1. m) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores.

Tiene a su disposición en el siguiente enlace, el formulario que debe complimentar en caso de desestimiento: Descargar fichero
Ejercitado el derecho de resolución, ACADEMIA CIVIS reembolsará la cantidad percibida.
ACADEMIA CIVIS se reserva el derecho de resolución del contrato si se incurre en algunas de las actuaciones expuestas en el apartado IV.

  1. IXValidez del contrato
    Las presentes condiciones generales se incorporarán al contrato de matriculación del curso o programa, en el momento en que el cliente preste su conformidad, que se entenderá prestada cuando confirme que ha leído y acepta el formulario de contratación. Por tratarse de una contratación electrónica, la firma del presente contrato se verá sustituida por la aceptación de las presentes condiciones generales.
  2. XIncidencias y reclamaciones
    En el caso de que el usuario desee comunicar alguna incidencia, comentario o efectuar alguna reclamación podrá hacerlo a través de tres vías:
    – Correo electrónico: soporte@academiacivis.es
    – Teléfono contacto: +34 900 525 909
    – Correo postal: ACADEMIA CIVIS, Calle Doctrinos 8, 1º Oficina 5, 37002, Salamanca.
  3. XIExoneración de responsabilidad
    ACADEMIA CIVIS no asumirá responsabilidad alguna por la no ejecución o el retraso en la ejecución de cualquiera de las obligaciones contraídas en virtud de las presentes condiciones generales, si tal falta de ejecución o retraso resultara o fuera consecuencia de un supuesto de fuerza mayor o caso fortuito admitido como tal por la Jurisprudencia.

XIIModificaciones

Las presentes condiciones generales podrán ser objeto de modificaciones, que serán comunicadas en la web. Tales modificaciones no afectarán a las contrataciones de cursos ya efectuadas.

XIIILegislación aplicable y Jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Como comerciantes establecidos en la UE que realizamos prestación de servicios en línea, facilitamos el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea desde este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

XIV. Cláusula informativa de Cesión de Datos

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal queda informado y consiente expresamente que los datos recabados sobre su historial de compras serán cedidos a APLAZAME, S.L. (en adelante “APLAZAME”), con domicilio en Madrid (28006), Calle Núñez de Balboa, 120, N.I.F B-87.074.977 con la finalidad de que APLAZAME pueda analizar, evaluar y gestionar los créditos que usted como usuario le solicite. En cualquier momento, usted podrá revocar dicho consentimiento y de tal forma ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que como usuario le corresponden, enviando una comunicación a arco@aplazame.com.

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