Fechas de convocatoria y examen

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Buenas tardes a todos:

El pasado martes, 7 de abril, se celebró una reunión entre los sindicatos y el Ministerio de Justicia. Según informaciones de los sindicatos, el Ministerio de Justicia les ha trasladado su intención de que primero se celebren los exámenes de gestión procesal y, una vez concluidos, se celebren los exámenes de tramitación y auxilio. Parece que se confirma la información que os hice llegar hace un tiempo, que la convocatoria de la oposición de tramitación y auxilio se publicará en septiembre u octubre de 2015, y los exámenes podría celebrarse en febrero de 2016.

Aunque estas informaciones no son oficiales, siguen apuntando en la misma dirección y nos permiten tener un tiempo razonable para preparar la oposición. Aún así, es un tiempo limitado que nos exige dedicar al estudio todas las horas que podamos sacar a lo largo del día, y esforzarnos al máximo, ya que es temario es muy amplio y el tiempo pasa volando.

De cualquier forma, felicitarnos por la buena noticia y coger fuerza para preparar la oposición con más implicación y responsabilidad. Un año de esfuerzo y sacrificio puede hacernos ganar un trabajo para toda la vida.

Mucho ánimo y a por todas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados

Oferta de Empleo Público de 2020
Se aplaza la fecha de examen de Auxilio Judicial
Inicio Fase de concurso para Gestión Procesal
Abrir chat
1
¡Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?