Publicación de listas provisionales de excluidos de Tramitación Procesal en el BOE y plazo para subsanar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Buenos días a [email protected]:

Esta mañana se ha publicado en el BOE (9 de marzo de 2018) la lista provisional de excluidos de las pruebas de acceso al Cuerpo de Tramitación Procesal. Las listas completas de admitidos y excluidos están publicadas en la página web de Ministerio de Justicia, en el enlace que os envió ayer mi compañero Manuel. Al final de la lista aparecen las causas de exclusión que se corresponden con cada una de las letras. Según el BOE:

«Las listas certificadas completas quedarán expuestas al público en la página Web del Ministerio de Justicia (www.mjusticia.es), en las páginas Web de las Comunidades Autónomas que convoquen plazas, y en el punto de acceso general del Ministerio de Hacienda y Función Pública (www.administracion.gob.es).

Los aspirantes deberán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos sino, también, que sus nombres y demás datos constan correctamente en la relación de admitidos.

«Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos.

Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos».

Por tanto, el plazo para subsanar comienza a contar, el lunes 12 de marzo y termina el viernes 23 de marzo (ambos inclusive). Como ya os informamos, el Ministerio de Justicia descarta el 7 de abril como fecha del primer examen de Tramitación procesal y bajara como fechas probables el 14 ó 21 de abril, sin descartar fecha posterior. Creo que es prudente que toméis como referencia la fecha del 21 de abril.

Os transmito todo mi apoyo y afecto en esta recta final de la oposición, ahora es el momento de demostrar nuestra valía, que es mucha!

Saludos,

Marian

Artículos relacionados

Oferta de Empleo Público de 2020
Se aplaza la fecha de examen de Auxilio Judicial
Inicio Fase de concurso para Gestión Procesal
Abrir chat
1
¡Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?