Se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos para Gestión Procesal y Administrativa

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Buenos días a todos:

Esta mañana se ha publicado en el BOE (27 de febrero), la Orden JUS/190/2018, de 22 de febrero, por la que se aprueba la relación provisional de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa. (Os adjunto la Orden). La lista completa puede consultarse en la web del Ministerio de Justicia:

Relación provisional de Admitidos y Excluidos Gestión Procesal y Administrativa, turno libre.

Relacion_Causas_Exclusion

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos (Es decir, el plazo empieza a contar mañana, 28 de febrero y termina el 13 de marzo).

Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos.

El primer ejercicio de la fase de oposición se realizará el día 24 de marzo en las sedes que se establecen en la Orden JUS/1165/2017, de 24 de noviembre, en lugar y horario que se indicará en la orden por la que se aprueben las relaciones definitivas de aspirantes admitidos y excluidos.

Mucho ánimo a todas las opositoras/es que os examinéis para el acceso al Cuerpo Gestión Procesal, estamos a vuestro lado para que la seguridad en vosotras/os mismos y vuestra capacidad de superación os permitan sacar vuestro mayor potencia el día del examen.

Saludos,

Academia Civis

Artículos relacionados

Oferta de Empleo Público de 2020
Se aplaza la fecha de examen de Auxilio Judicial
Inicio Fase de concurso para Gestión Procesal
Abrir chat
1
¡Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?