Ultimas noticias de las oposiciones de turno libre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Buenos días a todos:

Vamos con las últimas noticias de las oposiciones:

1) GESTION:

Hoy, 3 de Octubre, se ha publicado la lista de admintidos y excluidos (https://www.boe.es/boe/dias/2019/10/03/pdfs/BOE-A-2019-14092.pdf). Es muy importante que reviséis las dos listas, no sólo la de los excluidos. Revisar que estáis en la de admitidos. Para los que no estáis en ninguna de las dos listas, o en la de excluidos, en el punto 4 se os indica: » los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión o su omisión, circunstancia que, en su caso, dará origen a la oportuna rectificación de las listas de admitidos. Quienes no subsanen la exclusión o no aleguen la omisión, en plazo, justificando su derecho a ser admitidos, serán definitivamente excluidos». 

Cualquier consulta sobre la presentación no dudéis en hacernosla llegar

También se ha publicado (me estoy frotando los ojos) la fecha prevista de examen de Gestión (turno Libre), que será el 23 de Noviembre. La programación de estudio realizada por Marian, terminaba a mediados de Noviembre, con lo que vamos según lo previsto.

1) TRAMITACIÓN y Auxilio:

No hay noticias nuevas sobre estás oposiciones. Con lo que creemos que la previsión de los exámenes de Tramitación para la segunda quincena de Noviembre no se va a cumplir. Pero eso no indica que nos debemos relajar, sino que debemos mantener el ritmo. Y sobre auxilio no ha salido ni la convocatoria.

 

———————————————

Bueno, bueno, como suelo decir, ha llegado la hora de la verdad. Asi que ahora lo más importante es no descentrarse, respirar hondo, a los que ya me conocéis sabéis que me gusta mucho poner simil con los deportes, si  fueramos ciclista y estuvieramos subiendo el último puerto antes de la meta, hay que guardar la calma, pensar, ahorrar fuerzas para los últimos kilometros. No vayamos a darnos una pajara (quedarnos sin fuerzas ni para andar), o nos vayamos a caer.

Sentiros muy orgullosos de vosotros, al igual que nosotros lo estamos de vosotros, por todo el esfuerzo, sacrificio, estudio. Para nosotros sóis los mejores.

Mucho ánimo, y a por todas.

Artículos relacionados

Oferta de Empleo Público de 2020
Se aplaza la fecha de examen de Auxilio Judicial
Inicio Fase de concurso para Gestión Procesal
Abrir chat
1
¡Hola! 😃
¿En qué puedo ayudarte?